fbpx
Avannza Francisco Hidalgo Díaz

Psicólogo Paco Hidalgo

Somos un equipo con un claro objetivo «Nos apasiona nuestra labor y ponemos todas nuestras energías en mejorar la salud emocional y mental de nuestros pacientes» Estamos ubicados en Sevilla, muy cerca del palacio de congresos. Desde nuestro comienzo tuvimos claro que la máxima y constante formación debía ser el pilar sobre el que apoyar la confianza que cada año mas pacientes depositan en nosotros. «Así todo nuestro equipo dispone de la titulación universitaria que faculta para ejercer la Psicología Sanitaria, así como Máster Oficial en Intervención y Mediación Familiar«.

Psicóloga Ana María Montaño

Tras graduarme en Psicología en la Universidad de Sevilla, cursé un máster oficial, el Máster en Psicología General Sanitaria, en la Universidad de  Córdoba. Mi experiencia profesional ha estado vinculada a población con adicciones. Además, he trabajado con personas mayores y sus familias. En la actualidad, sigo formándome en el ámbito de la psicogerontología.

Contácta con Nosotros

Si necesitas de nuestros servicios no dudes en escribirnos

Psicólogo en Sevilla dispuesto a ayudarte para resolver cualquier problema que tengas dispuesto a ayudarte para resolver cualquier problema que tengas dispuesto a ayudarte para resolver cualquier problema que tengas dispuesto a ayudarte para resolver cualquier problema que tengas dispuesto a ayudarte para resolver cualquier problema que tengas dispuesto a ayudarte para resolver cualquier problema que tengas.  https://www.doctoralia.es/francisco-hidalgo-diaz/psicologo/sevilla

avannza

40% Descuento

Primera Consulta

Abrir chat
Avannza Psicólogo en Sevilla
Hola
¿En que podemos ayudarte?